miércoles, 5 de octubre de 2011

Cinco altos cargos de CAM se repartieron 15,5 millones en prejubilaciones.

 Hoy nosotros hemos encontrado esta noticia sobre la actualidad de la crisis, que escuchamos ayer en la televisión.


Oviedo.
Cinco altos ejecutivos de Caja del Mediterráneo (CAM) se repartieron 15,5 millones de euros en prejubilaciones antes de que la entidad alicantina fuera intervenida, según figura en la carta de despido de la ex directora general de la entidad, María Dolores Amorós. Todos ellos, además, podrán cobrar cuando se jubilen una renta vitalicia de 369.497 euros anuales. Esta misma renta pretendía cobrarla Amorós, pero ha sido anulada con su despido disciplinario, según informó ayer el diario «Expansión».

Los ejecutivos beneficiarios de las prejubilaciones son Roberto López Abad (director general hasta el pasado diciembre), Agustín Llorca (director general adjunto), Vicente Soriano (director general de Recursos), Joaquín Meseguer (director general de Participaciones Empresariales) y Gabriel Sagristá (responsable de expansión de la caja).

 Debido a que el pais está en crisis no hay dinero para poder pagar los sueldos vitalicios de estos cinco altos cargos, por lo que quieren sacar el dinero reduciendo las pensiones, las subvenciones... Y debido a esto, nosotros alumnos del IES Campanillas nos vamos ha poner en huelga el dia 6/10/2011
para manifestarnos en el centro de Malaga en el edificio negro.

Este es Roberto López Abad director general hasta el pasado diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario