miércoles, 25 de enero de 2012

Santi sale de la carcel

Mis compañeros y yo hoy hemos encontrado una informacion de la sociedad aqui te la dejamos. 

 La prueba del ADN salva a Santi

“No hice nada y lo he pasado muy mal, la prisión es otro mundo, ha sido muy agobiante”. A Santi García, de 27 años y vecino de Cambrils (Baix Camp), le costaba ayer articular palabra mientras sus padres y familiares le abrazaban sin parar a las puertas de la cárcel de Tarragona. A última hora de la tarde, tras casi cinco meses en prisión preventiva, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Reus decretó libertad sin cargos para el joven, al que una chica de su misma edad y de origen colombiano acusó de violación.

La pesadilla de Santi se inició el 2 de septiembre de 2011 en Cambrils. Esa noche conoció a L. T. C. y a las seis de la mañana la acompañó a su casa dando un paseo. Las palabras dejaron paso a las caricias e iniciaron un escarceo sexual echados en la hierba. Sin embargo, según la versión de Santi, él mismo decidió frenar la situación porque la chica le mordió el pecho y le arañó, y al joven no le gustan este tipo de juegos sexuales.

Opinion:
Esta persona lo ha debido de pasar muy mal por culpa de las autoridades, pero ahora, ¿Quien le recompensa todo ese dolor y ese tiempo de su vida? Antes de meter a la gente en la carcel deberian de asegurarse de que es el verdadero culpable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario